Alquiler en Avda. La Paz, 49 (Sevilla)

Centro Avda de la Paz, 49 (Sevilla)

Guarda el lugar seguro las cosas que te importan en el único trastero que está en tu ciudad al que puedes acceder cuando quieras en coche o a pie.

Citytrasteros la solución segura y asegurada para tener a la mano todas las cosas que te importan.

Comodidad y cercanía

CityTrasteros pone a su disposición trasteros y minialmacenes próximos a su domicilio o negocio, dentro del casco urbano y en zonas residenciales, a la mano de los usuarios para que las comodidades de uso sean máximas, incluso con  Parking privado y gratuito para carga y descarga en el interior del local.

Maximizamos la capacidad de nuestros trasteros 4x1

Trasteros cerrados de suelo a techo, hasta 4 m3 que podrás aprovechar por cada m2 útil.

La mejor opción

Contamos con los trasteros más equipados, seguros y competitivos de la ciudad, cerrados de suelo a techo, con iluminación automática individual, alarma individual en cada trastero y el mejor precio…

Vídeo 1
Vídeo 2
 

¿Quieres ver los espacios disponibles en este centro?


Ver trasteros

Dotaciones

portada_icon4

Control de Accesos

El acceso de seguridad al trastero es el primer punto de control para acceder de forma segura y automatizada a la instalación. En el acceso el usuario se identifica mediante un código numérico o una tarjeta de proximidad RFID, y el sistema de manera automática le permitirá el acceso desconectando los filtros de seguridad del Self Storage.
portada_icon9

Videovigilancia

El módulo de vídeo vigilancia está igualmente integrado con el sistema de seguridad. Permanentemente la Central Receptora de Alarmas tiene acceso a las imágenes para supervisar cualquier evento, así mismo conserva los últimos meses por si fuesen necesarias.
portada_icon6

Detección de Incendios

Por encima de las exigencias legales CityTrasteros implanta detección y comunicación de alarma al sistema de gestión centralizada, de forma que las alarmas de incendio se recibirán en la Central Receptora de Alarmas que tramita el evento de forma inmediata.
portada_icon7

Comunicaciones Seguras

Las comunicaciones son un elemento indispensable para conocer en todo momento el estado del inmueble. Es por ello que aseguramos las comunicaciones supervisándolas.
portada_icon8

Alarmas técnicas monitorizadas

Todas las alarmas técnicas (contraincendios, humedad, fallo suministro eléctrico…) están permanentemente monitorizadas por el sistema, en caso de evento la Central Receptora de Alarmas recibe y gestiona cualquier incidencia de manera inmediata.
portada_icon5

Alarma Individual

El módulo de alarma de su trastero está integrado con el sistema de seguridad. Al identificarte en el acceso, se desconectará la alarma individual del trastero asociado al usuario. Al identificarse en la salida conectará de nuevo su alarma individual, dejando su trastero protegido. Cualquier acceso indebido será gestionado por la Central Receptora de Alarmas que vigila el inmueble permanentemente.
portada_icon10

Otros equipamientos

Además tu Cytitrastero compartirá: Puertas automáticas con verificación, aseo con pileta vertedero, sistema de suministro eléctrico de emergencia, sonido musical ambiente, iluminación general e individual automática.
portada_icon11

Seguro Incluido

Seguro multirriesgo por valor de 500€ /m2. Y si lo deseas, puedes ampliarlo. CityTrasteros incluye un seguro multirriesgo durante el primer año, sin coste adicional, con una cobertura de hasta 500€/m2 , ampliable.

Galería de imágenes

Contacto