Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1¿Dónde se ubican los Citytrasteros?

Citytrasteros pone a tu disposición trasteros y minialmacenes próximos a tu domicilio o negocio dentro del casco urbano, en zonas residenciales a la mano de los usuarios para que disfrutes de las máximas comodidades.

En SEVILLA:
  • Av. La Paz 49 (Juncal - Plantinar) Con parking privado y gratuito a cubierto en el interior, con amplia zona de carga y descarga.
  • Calle Padre Damián 22 esq. con Cristobal Sanchez Fuentes (Los Remedios)
  • 2¿Cuáles son las principales características del trastero?
  • En nuestro caso la más interesante es la relación cabida – precio, al estar cerrados a toda la altura del local los de Av. La Paz alcanzan los 3.75 m de alto y dispones de casi 4 m2 por cada m2 de Citytrastero.
  • Están construidos en Panel sándwich (chapas de acero con aislante intermedio), suelos pulidos.
  • Cuentan con una puerta de 1.00 m de ancho por 2.00 de alto, así podrás introducir enseres de gran volumen cómodamente
  • Así mismo la puerta abre hacia fuera por lo que podrás aprovechar 100 % el espacio de tu trastero si lo necesitas.
  • 3¿Con que medidas de seguridad anti intrusismo cuenta el establecimiento?

    En este tema hemos redoblado lo que existía en el mercado y paso a enumerártelas:

    • Mediante un código de seguridad personal PIN o una tarjeta de seguridad RFID, los usuarios del inmueble pueden acceder a su Citytrastero de forma automática y segura al pasar por el lector de acceso.
    • Nuestros accesos principales están dotados de sistema de esclusa de seguridad, favorecemos que el acceso a las instalaciones sea más seguro y evitamos problemas de seguridad si algún usuario abandonara la instalación sin esperar a que las puertas automáticas la aseguren
    • El módulo de video vigilancia está igualmente integrado con el sistema de seguridad y la Central Receptora de Alarmas. El sistema graba y genera automáticamente registros de todos los usuarios desde antes de acceder al Citytrastero.
    • Cada Citytrastero cuenta con una alarma individual integrada en el sistema de seguridad conectado a Central Receptora de Alarmas. Todas las alarmas individuales permanecen activas salvo la del usuario que se identifica en el acceso con su código de seguridad personal. Tu Citytrastero está permanentemente vigilado.
    • Todos los accesos, pasillos y estancias están protegidos con detectores anti intrusión y vigilados por las cámaras de seguridad que controla la Central Receptora de Alarmas.
    4¿Qué otras medidas de seguridad cuenta el establecimiento?
    • Superamos con creces la protección contra incendios obligatoria en toda instalación de estas características de extintores de Polvo y CO2, CityTrasteros cuenta con sistemas de detección de incendios ópticos y térmicos, puertas cortafuegos automáticas y disparadores de alarma, todo ello conectado a la gestión centralizada de que realiza la Central Receptora de Alarmas.
    • Para mantener a las humedades a raya, tenemos totalmente renovados la impermeabilización de todo el establecimiento, la red de saneamiento y hemos construido un tanque de tormentas. Del mismo modo contamos con sensores de humedad anti-encharcamientos y alarmas de doble chequeo en evacuación de aguas, que están permanentemente comunicados con la Central Receptora de Alarmas para poder actuar rápidamente si se detecta alguna incidencia.
    • Sistemas de Alimentación Eléctrica de Emergencia, ningún fallo de corriente externo nos dejará sin protección, somos capaces de ser autónomos durante un prolongado periodo de tiempo para que nada altere el uso cotidiano de nuestro Citytrastero ni la seguridad del mismo.
    5¿Y si fallan las diversas medidas de seguridad?
    • Podremos revisar el módulo de seguridad (imágenes y registros de acceso) para verificar las circunstancias de los hechos.
    • Contamos con un seguro multirriesgo por contrato, sin coste adicional, con una cobertura de hasta 500 €/m2. Si todas nuestras medidas de seguridad fallasen y a tus cosas les pasara algo, nuestro seguro responde.
    6¿Cuándo puedo acceder al Citytrastero?

    A diferencia de otros centros en Citytrasteros tienes el acceso permitido durante las 24 horas del día y todos los días de la semana. Ten la libertad de usarlo el día y a la hora que lo necesites sin pedir permiso ni estar pendiente de ningún horario.

    Una vez dispongas de la Clave de Acceso Seguro Personal, podrás acceder cada vez que lo necesites a tu Citytrastero. Y usar las instalaciones como si tu trastero fuese de tu propiedad.

    7¿Qué otros servicios prestáis?

    Ponemos a tu disposición carretillas, carros,  y escaleras para que cargues y descargues tus mercancías o enseres cómodamente.

    ¡Agradecemos que los dejes en su sitio al finalizar su uso!

    Tenemos acuerdos con empresas de mudanzas o logísticas que te podrían beneficiar si los necesitas, escríbenos a info@citytrasteros.com y te informamos de todo ello.

    8¿Qué puedo almacenar y que no?

    Por contrato se quedan recogidas las normas de uso y funcionamiento que comentamos, este establecimiento es para almacenar de forma segura las cosas que te importan, si bien no está pensado ni permitido que se use como lugar de trabajo, entretenimiento, mantenimiento o reunión.

    El texto literal del contrato que firmemos dice:

    Séptima: Destino y uso del módulo

    El Cliente únicamente destinará el Módulo al almacenamiento de bienes, quedando expresamente prohibido cualquier otro tipo de uso o actividad distinta del almacenamiento. En particular, el Cliente se abstendrá de fijar su domicilio social o su residencia particular en la dirección del Módulo, así como consignar dicha dirección en su correspondencia comercial o particular, o facilitarla a efectos de cualquier registro, autoridad u oficina pública o privada.

    El Cliente no podrá en ningún caso introducir en el Módulo los siguientes bienes alimentos o líquidos indebidamente embalados, animales (vivos o muertos), plantas, gases (bajo presión o no), pintura, gasolina, vehículos o aparatos motorizados con más de cinco litros en el depósito de combustible, aceite, solventes, armamento, objetos bélicos, explosivos, agentes biológicos, residuos tóxicos, asbesto (amianto); objetos, materiales o sustancias combustibles, carburantes, inflamables, químicos, radioactivos, potencialmente peligrosos, que emiten humo u olores, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, ilegales u obtenidos ilegalmente; documentos de identidad, pasaportes, teléfonos móviles, dinero en efectivo, acciones, bonos, obligaciones, piedras preciosas o joyas.

    9¿Qué duración tiene el contrato, tengo permanencia?

    Para nosotros es importante que pagues solo por lo que necesites, en este sentido superado el periodo mínimo de 2 meses abonaras por días de uso, es decir, junto con la devolución de la fianza te reintegraremos los días del último mes que no uses.

    10¿Con Citytrasteros ahorras tiempo y dinero?

    Así es, todo está diseñado para ello…

    • Tu tiempo

    Con la tecnología que ponemos a tu disposición ahorra tiempo en la contratación, puesta a disposición, olvido de llaves, armado y desarmado de tus sistemas de seguridad.

    Con tu código de acceso seguro personal ten siempre disponible todas las cosas que te importan.

    • Tu dinero

    Contrata justo cuando lo necesitas y accede al instante a tu trastero. Pasado el periodo mínimo abonaras por días de uso.

    Todos sabemos que disponer de espacio adicional en nuestra casa o negocio sin tener que mudarnos a otro lugar más grande nos hace ahorrar mucho dinero y trastornos.

    La mayoría de los negocios necesitan espacio para almacén (archivos, stock de otras temporadas, reservas de productos…) si bien ese almacén lo tuvieses a la mano pero a bajo coste y pudieses utilizar todo tu local para la actividad comercial… estamos seguro de que conseguirías mejorar sin tener que cambiar de local.

    11¿Cómo contrato mi Citytrastero?

    Es tan cómo y fácil como otra cualquier compra on-line, te guiamos:

    • Accede a la sección de alquiler y elige el centro de Citytrasteros con disponibilidad que más te interese.
    • Selecciona tu Citytrastero en función de tus necesidades, en el listado además del precio podrás conocer su tamaño y capacidad. Añádelo al carrito y “finaliza la compra”.
    • Rellena el formulario de datos con los que te registraras y se completará automáticamente el contrato de alquiler, al final del mismo, firmas y ya casi estamos.
    • Ahora toca el pago, elige una de las modalidades que ofrecemos, tanto por tarjeta como Paypal te facilita el acceso inmediato a la Código de Acceso Seguro Personal, si utilizas transferencia dispondrás del Código una vez podamos verificar el abono en nuestra cuenta.
    • YA ESTA TODO… en tu buzón de correo electrónico tienes el mensaje de bienvenida con tu Código de Acceso Personal, ya puedes disfrutar de todas las instalaciones cuando quieras.

    Importante:

    • Recuerda que si alquilas en nombre de una empresa, los datos opcionales «Nombre de la empresa» y «CIF de la empresa» debes completarlos de lo contrario estarás haciendo la contratación a tu nombre personal.
    • Recibirás copia de tu pedido y del contrato firmado en el correo electrónico con el que hayas realizado tu registro.
    12¿Cuál es el plazo de entrega de mi Citytrastero?

    Siempre enviamos los códigos de acceso una vez confirmado el pago y este periodo depende de la forma pago. Si el medio de pago es por transferencia bancaria, requerirá de verificación manual para lo cual serán necesarios entre 2 y 4 días. En los otros casos INMEDIATO.

    13¿Y las llaves de mi Citytrastero?

    Nosotros te facilitamos el acceso mediante tu Código de Acceso Seguro Personal, que te identifica y desactiva al llegar la alarma de tu Citytrastero y la activa cuando te marchas.

    Si bien de la puerta de tu Citytrastero tan solo tú tendrás la llave, tenemos instalado un cerrojo para que alojes TU propio candado, del que nosotros nunca tendremos llave.

    Si el candado que usas a su vez es de código, nunca dependerás de tener la llave a la mano para poder acceder…

    14¿Cómo puedo acceder a mi Citytrastero, es accesible a personas con discapacidad?

    Tenemos todo lo que necesitas, hemos dotado de todos las formas posibles para hacer un establecimiento plenamente accesible: a pie, con carrito de bebe, silla de ruedas, en bici, en moto, en coche, en furgoneta…

    Nuestro Centro de Av. La Paz tiene 4 accesos:

    • A través de la rampa de vehículos, recuerda la altura máxima del vehículo ha de ser 2.50 m.
    • A través de la las 2 escaleras peatonales, una exterior y otra interior.
    • A través del ascensor exclusivo de los usuarios del Centro.

    Por supuesto 0 barreras arquitectónicas. Nuestro centro cumple rigurosamente con el Decreto 293/2009 de Accesibilidad Andaluz.

    15¿Cómo se usa la zona de carga y descarga de Av. La Paz?

    Puedes acceder con tu vehículo a realizar la labor de carga y descarga. Tu coche estará dentro del establecimiento y protegido por las medidas de seguridad del mismo, por lo que podrás dejar abierto e ir y venir a tu trastero las veces que te haga falta.

    Un avisador luminoso advierte a los usuarios de que la plaza de carga y descarga está ocupada, si no parpadea… via libre¡¡

    Recuerda al entrar y salir ha de cerrarse la primera puerta para que puedas dar la orden de que se abra la segunda, la esclusa nos da seguridad a todos y a nuestras cosas.

    16¿Cómo se abonan las cuotas del alquiler?

    Junto con el contrato o en un documento que a posteriori te remitiremos, recabamos la información para poder domiciliar el recibo mensual de la cuota que te corresponde.

    Tenemos previsto lo siguiente para ajustarnos a tu fecha de contratación:

    • Para clientes que contrataron entre los días  1 y 10, giraremos los recibos el 10 de cada mes.
    • Para clientes que contrataron entre los días  11 y 20, giraremos los recibos el 20 de cada mes.
    • Para clientes que contrataron entre los días  20 y 31, giraremos los recibos el 31 de cada mes.

    Te enviaremos tu factura por un correo electrónico una vez sea emitida.

    17¿Cómo termino mi contrato?

    Igual de fácil, nos envías un comunicado de que tienes previsto dejar de usar el trastero 15 días antes de ello, y el día que lo desalojes dos o tres fotos donde se vea el nº del mismo y que lo has dejado completamente vacío.

    A partir de ahí procedemos a su revisión y a practicar la liquidación del contrato. Por ultimo junto con la devolución de la fianza te abonamos el tiempo no usado del último mes.

    18¿Qué cabida tiene cada Citytrastero?

    En Av. La Paz tenemos una altura de 3.75 m de suelo a techo que podrás aprovechar completamente, con estanterías o apilando correctamente podrás contar con casi 4 m3 por cada m2 de superficie que alquiles. La relación cabida / precio es la mejor de Sevilla.

    En Padre Damián la altura libre es de 2.80 m.

    Para más detalle accediendo a cada ficha de trastero del listado de disponibles encontraras la descripción, superficie y volumen con que cuentan cada uno de los Citytrasteros que te ofrecemos.

    19¿Puedo cambiarme de trastero?

    Claro¡¡ si tus necesidades cambian nos adaptamos sin problemas, podrás cambiarte a cualquier otro trastero disponible sin coste ni recargos.

    Es más si abrimos otro Citytrastero que te venga mejor y te quieres trasladar de ubicación, te mudamos gratis.

    20¿Que garantías tengo de que todo saldrá bien?

    Si en el momento de acceder a su módulo éste se encontrase defectuoso, será reemplazado. Por favor, contacta con nosotros cuanto antes, a través del formulario de contacto para procesar al cambio del mismo. También puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente 689119315 o enviándonos un correo electrónico a info@citytrasteros.com y recibirás las instrucciones pertinentes para realizar dicho cambio. Una vez revisado el módulo y comprobado el defecto, se procederá a la asignación de otro módulo de características similares o superiores al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el módulo no presentase anomalía alguna) se le re-asignará, de nuevo, el mismo módulo.

    21Módulo incorrecto

    Si el módulo del cual se le facilita el acceso no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. De nuevo podrá hacerlo a través del formulario de contacto, llamando al teléfono de atención al cliente 689119315 o enviándonos un correo electrónico a info@citytrasteros.com.

    22¿Cómo soluciono un problema o incidencia?

    Ya dentro de nuestras instalaciones encontraras carteles indicativos con los teléfonos de contacto en caso de emergencia o incidencia.

    Igualmente puedes comunicárnosla a través del formulario de contacto, llamando al teléfono de atención al cliente 689119315 o enviándonos un correo electrónico a info@citytrasteros.com.

    23¿Cómo puedo ejercer mi desistimiento antes de usar el Citytrasteros?

    Si tu pedido ha llegado correctamente (dispones del Código de Acceso Seguro Personal) y aun así quieres llevar a cabo una devolución tienes 7 días para hacerlo sin coste si no usas tu Citytrastero, no tendrás ningún coste si compruebas que lo que te hemos alquilado no se adapta a tus necesidades.

    A partir de ahí tienes que cumplir con los requisitos de la cláusula tercera «duración» del contrato que firmamos las partes durante el proceso de alquiler.

    Usted deberá informarnos de su decisión de desistir del módulo mediante correo electrónico a info@citytrasteros.com o llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 689119315

    Cuándo CityTrasteros reciba y verifique el módulo del que se desiste, comprobaremos que esté en perfectas condiciones y realizaremos el abono si corresponde del importe del producto, así como cualquier fianza depositada una vez verificado según contrato que todo es conforme.

    Contacto