Alquiler en Calle Padre Damián (Los Remedios, Sevilla)

Centro Calle Padre Damián (Los Remedios, Sevilla)

Guarda en lugar seguro y asegurado las cosas que te importan en el único trastero que está en tu ciudad al que puedes acceder cuando quieras.

Citytrasteros la solución más segura y cómoda para tener a la mano todas las cosas que te importan.

Comodidad y cercanía

CityTrasteros pone a su disposición trasteros y minialmacenes próximos a su domicilio o negocio, dentro del casco urbano y en zonas residenciales, al que puede acceder con su clave personal las 24 h cualquier día de la semana.

La mejor opción

Contamos con los trasteros más equipados, seguros y competitivos de la ciudad, cerrados de suelo a techo, con iluminación automática individual, alarma individual en cada trastero y el mejor precio…

 
 

¿Quieres ver los trasteros disponibles en este centro?


Ver trasteros
 
 

¿Quieres ver los bicicleteros disponibles en este centro?


Ver bicicleteros

Dotaciones

portada_icon4

Control de Accesos

Mediante un código numérico PIN o una tarjeta de seguridad RFID, los usuarios del inmueble pueden acceder a su trastero de forma automática y segura al pasar por el lector de la entrada.
portada_icon5

Alarma Individual

El módulo de alarma del trastero está también integrado con el sistema de seguridad. Después de acceder un usuario al inmueble, se desconectará la alarma individual del trastero del usuario. Se activara la alarma si se abre un trastero del cual no ha sido desconectada la alarma individualmente por su usuario.
portada_icon6

Detección de Incendios

La protección contra incendios es obligatoria en toda instalación de estas características. CityTrasteros conecta los sistemas a la gestión centralizada, de forma que las alarmas se recibirán en la Central Receptora.
portada_icon7

Comunicaciones Seguras

Las comunicaciones son un elemento indispensable para conocer en todo momento el estado del inmueble. Es por ello que aseguramos las comunicaciones supervisándolas.
portada_icon8

Sistema de Seguridad

El módulo de seguridad está integrado y sincronizado con el control de accesos. Cuando un usuario accede al inmueble, desconecta la alarma de seguridad automáticamente.
portada_icon9

Videovigilancia

El módulo de video vigilancia está igualmente integrado con el sistema de seguridad. El sistema genera automáticamente registros de todos los usuarios que acceden a su trastero.
portada_icon10

Sistema de Megafonía

El módulo de megafonía se conecta al sistema de gestión del inmueble. Cuando un usuario accede al inmueble, se pondrá en marcha la música que genera un ambiente de seguridad.
portada_icon11

Seguro Incluido

Seguro multirriesgo por valor de 500€ /m2. Y si lo deseas, puedes ampliarlo. CityTrasteros incluye un seguro multirriesgo durante el primer año, sin coste adicional, con una cobertura de hasta 500€/m2 , ampliable.

Galería de imágenes

Contacto