Condiciones

Cuenta

Crear mi cuenta

Para crear tu cuenta en CityTrasteros, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • En el menú principal tienes el enlace de Tienda > Cuenta. Al hacer clic, verás dos opciones: Acceder (por si ya eres cliente) o Registrar (si todavía no estás registrado).
  • Al finalizar la compra, podrás rellenar los detalles de facturación donde podrás registrar tu cuenta.

Recuperar mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, podrás recuperarla desde el enlace Tienda > Cuenta en el menú principal, pulsando en el enlace «¿Olvidaste la contraseña?«. Automáticamente te enviaremos un enlace al correo electrónico que usaste para cambiar la contraseña, aunque te recomendamos cambiarla desde la página Cuenta.

Eliminar mi cuenta

Puedes eliminar tu cuenta siempre que quieras. Tan solo tienes escribirnos a nuestro correo info@citytrasteros.com. También puedes hacerlo desde el formulario de contacto. Pero ten en cuenta que, si has hecho algún pedido, debemos conservar los datos de las facturas durante cinco años, bloqueando tu acceso el tiempo necesario hasta terminar nuestra obligación con la Agencia Española de Protección de Datos.

Una vez desactivada tu cuenta, no recibirás más mensajes o boletines, aunque es posible que recibas alguno si además te suscribiste al boletín desde otra cuenta de correo electrónico.

Alquilar

Hacer tu pedido

Hacer tu pedido en CityTrasteros es muy sencillo. Tan solo tienes que añadir los módulos que quieras en el Carrito. Cuando termines, accede a él y pulsa el botón «Finalizar compra«. Te llevará a dicha página donde podrás rellenar tus datos en el apartado Detalles de facturación o en caso de estar dado de alta, podrás acceder con tus datos. Recuerda que puedes añadir a tu carro tantos trasteros como quieras.

Importante: Recuerda que si alquilas en nombre de una empresa, los datos opcionales «Nombre de la empresa» y «CIF de la empresa» debes completarlos de lo contrario estarás haciendo la contratación a tu nombre personal.

Una vez revisado los datos y el desglose del pedido, podrás elegir la forma de pago. Posteriormente hacer click el check «He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web» y pulsar el botón «Realizar el pedido«.

A continuación, la web te llevará al borrador de tu contrato que deberás firmar en su última página (donde está situada la flecha azul). Posteriormente pulsar el botón «Aceptar y firmar» situado a la derecha de la barra negra inferior.

Importante: Recibirás copia de tu pedido y del contrato firmado en el correo electrónico con el que hayas realizado tu registro.

Finalmente, llegarás a la página finalizar compra donde recibirás las últimas instrucciones y un resumen global con todos los detalles de tu pedido.

Buscar un módulo en un centro donde no haya módulos disponibles

Si necesitas un módulo que ya no está disponible, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Te avisaremos en cuanto haya disponibilidad de un módulo de las características y ubicación que nos indiques.

Pedido

Modificar un pedido

Después de completar el alquiler, tu pedido se procesa de inmediato. Esto implica que una vez terminado el proceso recibirás en el correo electrónico consignado el código de acceso a las instalaciones que te permitirá acceder al módulo y empezar a almacenar.

Si necesitas hacer cambios en un pedido, por favor contacta con nosotros a través del formulario de contacto, indicándonos de qué pedido se trata y qué cambios quieres hacer. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo más rápido que pueda.

Localizar pedido

Puedes localizar tu pedido desde tu panel de cliente, en la sección Mis pedidos y consultar su estado desde que lo confirmas hasta la documentación y códigos de acceso que se te facilitan a su vez por e-mail.

En el e-mail que te enviamos para avisar que tu pedido está tramitado te indicaremos el código de acceso a las instalaciones que te permitirá acceder al módulo y empezar a almacenar

Cancelar pedido

En caso de que lo necesites, puedes anular tu pedido contactando con nosotros a través del formulario de contacto indicándonos en todo momento, el número de tu pedido.

En caso de que hayas realizado el pago y proceda una devolución del importe, dicha devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste y si fué por medio de una transferencia, te pediremos un número de cuenta IBAN.

Factura

Para obtener la factura de tu pedido, contacta con nosotros a través del formulario de contacto indicándonos en todo momento, el número de tu pedido. Te enviaremos por un correo electrónico con tu factura una vez sea emitida.

Disponibilidad

Plazos de entrega

Siempre enviamos los códigos de acceso una vez confirmado el pago y este periodo depende de la forma pago. Si el medio de pago es por transferencia bancaria, requerirá de verificación manual para lo cual serán necesarios entre 2 y 4 días.

Pago

Formas de pago

En CityTrasteros aceptamos varios medios de pago para nuestros pedidos:

Transferencia

Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

  • Nombre de la Entidad: CAJA R. DEL SUR, S. COOP. DE CRÉDITO
  • Localidad: SANLÚCAR LA MAYOR
  • Provincia: SEVILLA
  • IBAN: (*) ES82 3187 0102 5851 0986 8827 
  • SWIFT/BIC: BCOEESMM187

Indica como concepto el número del pedido. Enviaremos los códigos de acceso tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. CityTrasteros no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco podrá enviarte un código a tu móvil para terminar el pago.

PayPal

Es una forma de pago rápida y segura. Conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. La confirmación del pago por PayPal puede tardar unos minutos en llegarnos, sí que la podrás comprobar en tu cuenta PayPal.

Garantía

Si en el momento de acceder a su módulo éste se encontrase defectuoso, será reemplazado. Por favor, contacta con nosotros cuanto antes, a través del formulario de contacto para procesar al cambio del mismo. También puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente 689119315 o enviándonos un correo electrónico a info@citytrasteros.com y recibirás las instrucciones pertinentes para realizar dicho cambio. No atenderemos ningún cambio si usted previamente no se ha puesto en contacto con nosotros mediante el procedimiento ya descrito para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución o le asignemos otro módulo. Una vez revisado el módulo y comprobado el defecto, se procederá a la asignación de otro módulo de características similares o superiores al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el módulo no presentase anomalía alguna) se le re-asignará, de nuevo, el mismo módulo.

Módulo incorrecto

Si el módulo del cual se le facilita el acceso no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. De nuevo podrá hacerlo a través del formulario de contacto, llamando al teléfono de atención al cliente 689119315 o enviándonos un correo electrónico a info@citytrasteros.com.

Desistimiento

Desistir del alquiler del módulo.

Si tu pedido ha llegado correctamente (dispones del código de acceso) y aun así quieres llevar a cabo una devolución tienes que cumplir con los requisitos de la cláusula tercera «duración» del contrato que firmamos las partes durante el proceso de alquiler.

Usted deberá informarnos de su decisión de desistir del módulo mediante correo electrónico a info@citytrasteros.com o llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 689119315

CityTrasteros gestionará el desistimiento y en este caso el cliente se hará cargo de los gastos de gestión que serán de 25 € además de la parte proporcional de la cuota mensual en la que el módulo no ha estado disponible.

Cuándo CityTrasteros reciba y verifique el módulo del que se desiste, comprobaremos que esté en perfectas condiciones y realizaremos el abono del importe del producto menos los de gastos de gestión y parte proporcional de la cuota mensual correspondiente con los días de no disponibilidad. Así como cualquier fianza depositada una vez verificado según contrato que todo es conforme.

El módulo al que accedo tiene defectos o está en mal estado de conservación y limpieza

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un módulo sufre un daño o incidente y es posible que a pesar del interés del personal de mantenimiento y administrativo en que no sea así, pudiera ponerse a disposición el mismo. Si te has encontrado un módulo dañado o con alguna incidencia reseñable, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña «contacto» en la página principal de nuestra tienda online, desde nuestro teléfono de atención al cliente 689119315 o enviando un correo electrónico a info@citytrasteros.com

Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el módulo, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.

Me llegó un código de acceso para un módulo distinto del que pedí

Nuestro equipo pone la máxima atención en la preparación de tu pedido y el proceso está altamente automatizado. No obstante, como personas que somos, no estamos libres de cometer errores. Si te ha llegado un código de acceso de un módulo distinto del que pediste, Por favor ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña «contacto» en la página principal de nuestra tienda online, desde nuestro teléfono de atención al cliente 689119315 o enviando un correo electrónico a info@citytrasteros.com

Indica «El módulo es incorrecto» y completa el resto de apartados. Te daremos solución cuanto antes. Enviaremos el material correcto y retiraremos el erróneo sin ningún coste para ti, naturalmente.

Condiciones para desistimiento.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Contacto