Consejos de embalaje y almacenamiento

Consejos de embalaje y almacenamiento

Mantener sus cosas organizadas y almacenadas correctamente es importante. Consulte algunos de nuestros consejos de embalaje favoritos para obtener consejos sobre mudanza y almacenamiento.

Consejos de embalaje

Etiquete las cajas en todos los lados para una fácil identificación. Incluya dónde desempaquetaría esa caja en su hogar, o algo que guarde importante dentro para que pueda encontrarlo fácilmente más tarde.
Las cajas que estén bien selladas con cinta de embalaje evitarán que entre polvo.
Conozca sus cajas: use cajas más pequeñas para almacenar artículos más pesados como libros, utensilios de cocina y herramientas. Use cajas más grandes para artículos más livianos como mantas, almohadas y toallas.
¡Dobla tus rodillas! Evite forzar la espalda siguiendo las técnicas adecuadas para levantar objetos.
Utilice las carretillas de transporte de que disponemos en Citytrasteros.
Empaquete los platos verticalmente y llene los espacios vacíos con separadores para evitar que se rompan.
El periódico puede manchar la tinta de sus artículos. Use papel de embalaje o plástico de burbujas para envolver sus artículos.
Antes de desmontar los dispositivos electrónicos, tome una fotografía para ayudar a conectarlos correctamente más adelante.
Sea creativo: use fundas de colchón o envoltorios elásticos en lugar de cajas si puede.
Lámparas.
  • Envuelva las bases de las lámparas grandes en un relleno; las lámparas más pequeñas deben envolverse y colocarse en cajas.
  • Empaquete las delicadas pantallas de las lámparas por separado.
  • No utilice papel de periódico para envolver pantallas de lámparas o cualquier otro producto que pueda dañarse con las manchas de tinta.
  • No almacene artículos pesados en cajas que contengan lámparas o pantallas de lámparas.
Grandes electrodomésticos
  • Asegúrese de limpiar a fondo todos los electrodomésticos.
  • Un refrigerador o congelador debe estar limpio y seco y almacenarse con la puerta entreabierta.
  • Utilice el espacio interior para más almacenamiento.
  • Las cajas se pueden apilar sobre estufas, refrigeradores y congeladores.
Decoraciones navideñas
  • Guarde las cajas originales que contienen delicados adornos.
  • Envuelva cadenas de luces alrededor de un trozo de cartón y luego colóquelas en una caja forrada con papel de embalaje.

Consejos de almacenamiento

1 Desmonte artículos grandes, como armazones de cama, mesas y muebles grandes antes de trasladarlos a su trastero. Mantenga todas las piezas juntas colocándolas en recipientes pequeños o en una bolsa y sujetándolas a alguna parte del mueble desmontado.
2 Cuando busque protección para las patas de las sillas de sus muebles, envuélvalas con plástico de burbujas protector, cubiertas para muebles o almohadillas para evitar que se rayen.
3 Cuando se mude a Citytrastero, coloque los artículos a los que accede con frecuencia hacia la parte delantera. Los elementos que se necesiten con menos frecuencia deben colocarse hacia la parte posterior de su Box.
4 Si es posible, intente almacenar sus artículos de manera que pueda crear un pasillo en su Box. Esto elimina la molestia de tener que reorganizar sus cajas cada vez que necesita acceder a su unidad.
5 Use material de embalaje para muebles o elementos móviles para mantener los artículos elevados sobre el suelo de su Box.
6 No almacene nada inflamable (como pintura u otros productos químicos) ni nada perecedero. No almacene materiales peligrosos o combustibles.
7 Utilice un valioso espacio dentro de los cajones y electrodomésticos más grandes, como estufas, refrigeradores e incluso mesas de noche para guardar artículos pequeños como toallas, ropa de cama, juguetes, etc.
8 Asegúrese de colocar cajas frágiles encima de cajas más pesadas y menos delicadas. Asegúrese de no llenar demasiado las cajas, ya que pueden volverse pesadas y peligrosas.
9 Para aprovechar el espacio puede colocar el sofá de pie, coloque algún elemento separador que mantenga la tapicería separada del suelo. No coloque objetos pesados sobre sofás o colchones.
10 Apile las sillas asiento a asiento si es posible o colóquelas boca abajo sobre mesas que no se puedan desarmar.
11 Evite apilar o apoyar muebles contra las paredes exteriores para ayudar a la ventilación.

Ahora estáis preparados para alquilar vuestro Citytrastero

Contacto